« Venta de carbón en Lleida »

La empresa

Desde la creación de nuestra empresa, hace tres generaciones, en Carbons Vall hemos experimentado un notable crecimiento sin dejar de lado nuestras raíces familiares y de proximidad con el cliente, hasta convertirnos en la empresa de distribución y venta de carbón en Lleida de referencia.

En 1942 empezamos nuestra actividad distribuyendo lignito procedente de las minas de La Granja D'Escarp a los sectores industriales (fábricas de yeso, cerámica, cemento y textiles), privado (comunidades de vecinos, granjas y particulares) y público (diputaciones, hospitales y servicios oficiales).

Posteriormente, en 1970 nos trasladamos a un espacio de 3.000 m2 situado en el barrio de Pardiñas (Avda. Pearson, 29 / C. Miquel de Cortiada) y añadimos a nuestra oferta de lignito nacional la venta y distribución de cok, hulla y antracita de importación (Reino Unido y Rusia).
​Finalmente, en 2005 nuestra voluntad de seguir creciendo promueve el nacimiento de La Serra Dels Alamus, situada en un nuevo espacio perfectamente comunicado con las principales vías de acceso a Lleida para ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes.